MENÚ DE MERCADO

Disfruta de nuestro menú de mercado, hecho con productos de temporada, frescos y locales. Cocinamos comida sana y siempre con una opción vegetariana. 

LOCAL

Paseo de Tomás Morales, 11

Ven a comer tu menú de lunes a viernes a partir de la 13:30 en nuestro local.

 

RECOGER

Paseo de Tomás Morales, 11

Ven a buscar tu menú a  partir de la 13:30. Llama para reservarlo y te lo preparamos para que no tengas que esperar. 

DELIVERY

A domicilio a toda la ciudad

Servimos a domicilio entre las 9 y la 13 de lunes a viernes, llámanos o por whatsapp el día antes para reservar tu entrega de menú.

622 523 352

Menú: entrante, principal a elegir, pan y postre 8,90€

Medio menú: plato principal a elegir, pan y postre 6,90€

Si quieres comer sano y constante elige uno de nuestros planes:

4 menús al mes: 34€

8 menús al mes: 65€

12 menús al mes: 90€

20 menús al mes: 144€

CONSULTA AQUÍ LAS BASES

SUBIMOS NUESTRO MENÚ DIARIO A NUESTRAS REDES SOCIALES DE LUNES A VIERNES A LA 13:00

  • Facebook
  • Instagram

¿QUIERES RECIBIR EL MENÚ DEL DÍA EN TU EMAIL?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿EL BONO SIRVE PARA CONSUMIR EN EL LOCAL?

El bono sirve para consumir en cualquiera de las tres modalidades que ofrecemos, local, para recoger o el servicio Delivery. Para la única modalidad que no es posible usar el bono es si haces la compra a través de una app de terceros com GLOVO o UBEREATS.

¿PUEDO CANJEAR MÁS DE UN MENÚ DEL BONO EL MISMO DÍA?

Sí, puedes canjear tantos menús como quieras en un mismo día. Por ejemplo, puedes venir a comer con alguien al Petit Café o pedir una entrega de dos menús y te canjearos dos menús.

 

¿ES NECESARIO RESERVAR EL MENÚ?

Como hacemos menús limitados, te recomendamos que reserves antes de venir y así te aseguras de que tendrás el plato que quieras.

¿EL SERVICIO DE DELIVERY SE CONTRATA PARA UNOS DIAS ESPECÍFICOS?

No, tu puedes solicitar la entrega para el día de la semana que quieras, no es necesario que todas las semanas sea el mismo día, ni es necesario que sea todas las semanas. Puedes solicitarlo cuando quieras. 

¿TENGO QUE RESERVAR EL SERVICIO DE DELIVERY?

Sí, necesitamos saber con anterioridad los menús que tenemos que repartir, por ello te pedimos que como máximo a las 17:00 del día antes nos solicites la entrega de menú.

¿COMO SÉ QUE HAY DE MENÚ?

El día antes publicamos en nuestras redes sociales el menú para el día siguiente. Además si rellenas el formulario que hay aquí arriba, te llegara en tu email todos los días.

¿EL MENÚ PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO?

Sí, a veces por cáustica de la situación no podemos elaborar lo que hemos publicado por tanto se sirve lo más parecido que podamos. No obstante los cambios siempre son mínimos y estamos seguros de que lo que te entregamos te va a gustar.

¿EL BONO SE PAGA POR ADELANTADO?

Sí, el bono se compra con anterioridad y se van descontando los menús consumidos del bono, mediante una tarjeta de sellos.

¿QUÉ VALIDEZ TIENE EL BONO?

El bono tiene una validez de 30 días naturales a contar desde el día que se realiza el primer menú.

¿SOLO SE PUEDE CONSUMIR DEL BONO LA MISMA PERSONA QUE LO COMPRA?

No, el bono lo puede consumir quién quieras, se puede regalar, transferir o usarlo varias personas en diferentes días o en un mismo día.

¿EL MENÚ TIENE LÍMITE HORARIO O DE DISPONIBILIDAD?

El servicio de menú, tanto en bonos como no, está sujeto a disponibilidad. Por otro lado, puedes venir (siempre que haya disponibilidad) a consumir el menú de lunes a viernes de 13:30 a 21:00 (horario de cierre del establecimiento).